|
|
Detallines Originales,Quack,Pintball y mucho mas |
Responder
|
| Nombre de usuario | |
caarolina
Novata
Ingresó: 08 Mar 2010 Lugar: Bilbao Estado: Desconectado Mensajes: 1 |
Citar Responder
Tema: Detallines Originales,Quack,Pintball y mucho masEnviado: 08 Mar 2010 a las 7:44pm |
|
Hola a todas;
Quiero Aprovechar para presentarme en el foro , me llamo Carolina y veo que la gente busca por aquí detallines de Boda y esas cosas. Yo os puedo decir una pagina que me han recomendado mis amigas , tienen todo tipo de regalos de Boda , de hecho solo se deican al regalo... Ya me direis que os parece.... De todas forma quiero dejar una pregunta en el foro... ¿Que debemos preguntas debemos hacer antes de contratar restaurante? Os dejo el enlace por si quereís ojearla http://www.suskaregalos.com Editado por caarolina - 08 Mar 2010 a las 7:50pm |
|
![]() |
|
Responder
|
| Saltar al Foro | Permisos del Foro ![]() Usted no puede ingresar nuevos temas en este foro Usted no puede responder a los temas de este foro Usted no puede borrar sus mensajes en este foro Usted no puede editar sus mensajes en este foro Usted no puede crear encuestas en este foro Usted no puede votar en las encuestas de este foro |
|
Solo se admiten temas relacionados con el sector Nupcial. Cualquier post o comentario de contenido ofensivo y/o no relacionado con el sector será eliminada. Boda Novias en Google. Mas sobre BODAS
|
|
Boda Novias en: Ya | Terra | CNN | BBC | Exalead | Altavista | MSN | Lycos | Google | Alltheweb| Yahoo| Yahoo Explorer |